Destacadas

Acusan a hombre de ‘brujería’ y lo matan; detienen a 6 en Chiapas

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención luego de que el pasado domingo fuera privado de la vida un hombre de 60 años, a quien acusaban de cometer actos de ‘brujería’.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis sujetos quienes son investigados por la muerte de un hombre en la comunidad San Marcos Avilés del municipio de Chilón, a quien acusaron de haber provocado brujería en contra de otra persona.

Los detenidos son investigadas por el delito de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, la madrugada del domingo habitantes de esa localidad privaron de la vida a Juan Ruiz López de 60 años, bajo el argumento de haber realizado actos de “brujería” en contra de un hombre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al panteón municipal de Chilón, lugar donde le fue practicada la necropsia de ley, misma que determinó que la causa de muerte fue ahorcamiento, aunado a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Por estos hechos se encuentran detenidos:

Gilberto P.C.

Roberto Carlos M.L.

Carlos R.G.

Javier C.G.

Nicolás C.G.

Pedro C.G.

La Fiscalía Indígena señaló que, en el marco de la carpeta de investigación correspondiente se recabaran los datos de pruebas suficientes para esclarecer este hecho y lograr un castigo ejemplar para los responsables.

Por Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =