Destacadas

¡Al piso! Niños se protegen tras balacera afuera de primaria en Cintalapa

Miedo y angustia vivieron unos niños de una escuela primaria en Cintalapa durante este martes luego de que elementos de seguridad llevaran a cabo la detención de una persona acusada de robo.

Fue alrededor del medio día cuando los alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Albores Guillén, en el municipio de Cintalapa, escucharon las detonaciones de fuego, inmediatamente el profesor encargado del grupo le pidió a los menores que se tiraran al suelo para protegerse.

Horas después fue la Policía Especializada quien informó que había realizado la detención de un masculino acusado por el delito de robo y que debido a la resistencia del presunto delincuente, se tuvo que realizar dos detonaciones al aire para intimidarlo. Esto generó confusión y temor entre la población, por lo que algunos hicieron creer que se había suscitado un enfrentamiento.

Y es que para los habitantes de la colonia, como para los estudiantes, el haber escuchado las detonaciones al aire, causó temor, afortunadamente no hubo mayores afectaciones.

El profesor captó el momento en el que los alumnos de la primaria se tiraron al suelo para salvaguardar sus vidas, dicho video se ha viralizado, causando conmoción entre la población.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − three =