Destacadas

Anahí y Christian ‘explotan’ contra Televisa por ‘censurar’ a Uckermann en concierto de ‘RBD’

Anahí y Christian Chávez ‘explotaron’ en contra de Televisa por no pasar uno de los momentos más emotivos de su concierto como agrupación musical Rebelde, RBD. ¿Hubo censura? ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la transmisión del concierto de RBD en Televisa no fue del agrado de los famosos cantantes, pues no pasaron la actuación en solitario de Christopher Uckermann al interpretar la canción Inalcanzable. ¿Lo hicieron por falta de tiempo? ¿No les gustó? ¿Es censura? Te contamos lo que sucedió.

Ayer se transmitió en televisión abierta, con Televisa, el concierto de Rebelde, el cual se vivió en vivo originalmente vía streaming a finales del año. El reencuentro fue de lo más mencionado, pues Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron para satisfacer a sus fans. Por ello, el hecho de que se haya transmitido públicamente causó aún más revuelo entre sus seguidores.

Sin embargo, no todo salió como lo esperaban, pues Televisa no pasó el concierto completo, algo que molestó a algunos integrantes de RBD. Anahí y Christian Chávez mostraron su indignación en redes sociales y mostraron su apoyo a Christopher Uckermann, pues no pasaron el momento en el que el famoso tocó el piano e interpretó el tema ‘Inalcanzable’.

Anahí fue la primera en utilizar Twitter para mostrar su descontento. En forma de duda, prendió a los fans con la siguiente pregunta: 

“¿Me perdí algo o no salió ‘Inalcanzable’?”, preguntó Anahí.

Al confirmar su duda, la cantante no se quedó callada y mostró su apoyo a Christopher Uckermann, pues su participación fue recortada.

“No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show”, escribió Anahí arrobando a su compañero.

Por ello, más tarde, Christian Chávez también se unió a la molestia contra Televisa y se dijo confuso por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann.

“No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de ‘Inalcanzable’ no apareció. Te amo y admiro amigo “, escribió Christian Chávez.

Por lo anterior, los fans de RBD también mostraron su inconformidad con Televisa, tacharon de censura y mostraron otros recortes que la televisora hizo.

Finalmente, Anahí también reclamó que no apareciera Pedro Damián, el creador de la banda RBD y quien logró su éxito a nivel internacional por la telenovela.

“Una cosa más ! Me falto ver al creador de todo, sin el cual nunca nada hubiera pasado. @pedrodamianof”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − four =