Destacadas

Andan volando bajo; América perdió contra Coras en la Copa Mx (Video)

Pese al doblete de Romero y gran actuación de Cecilio, el ‘Ame’ no levanta y ahora tropezó en Copa Mx.

México.- América visitó ayer Tepic para jugar contra Coras en duelo válido por la Copa Mx; sin embargo, de nueva cuenta terminó en derrota para los de Coapa, lo preocupante es que fue con un rival que no es ni de primera división.

Desde que inició el partido los de Tepic, que para añadir más sal a la herida son filial de Chivas, se plantaron de tú a tú e intentaron hacerles partido a las Águilas que siguen sin mostrar una buena cara en lo que va del año.

Al minuto 30, los locales tuvieron una inmejorable oportunidad para irse al frente mediante una pena máxima, la cual para beneplácito de los aficionados visitantes fue detenida por el flamante refuerzo Agustín Marchesin; no obstante, el rebote le favoreció a Juan Neira quien clavó el primero de la noche.

Apenas unos minutos después, Daniel Ríos marcó el segundo tanto con buen remate de cabeza y así Coras se iría 2-0 al descanso.

En la segunda parte los pupilos de Lavolpe salieron con todo para alcanzar el empate y no sufrir una humillación más; fue el ‘Chino’ Romero quien abriría la cuenta para el conjunto americanista luego de gran jugada de Cecilio Domínguez.

Pero la urgencia del América sería aprovechada por Sergio Nápoles, quien venció a Marchesin para decretar el 3-1 a favor de los locales. Aunque los azulcremas no se darían por vencidos y motivados por su gran estirpe se fueron al frente sin ninguna restricción lo cual trajo como resultado una anotación de Romero quien firmaría un doblete.

No hubo tiempo para más y el América otra vez se quedó en la orilla, lo preocupante es que no hay un funcionamiento que respalde al ‘Bigotón’ en la dirección técnica del equipo más ganador del futbol de nuestro país

https://www.youtube.com/watch?v=WKkdpGT9NVw&feature=youtu.be

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =