Destacadas

Andrea Legarreta explota contra quienes la tachan de “irresponsable” por contagiarse de Covid-19

La presentadora del programa Hoy anunció el lunes que se encuentra en cuarentena luego de haber dado positivo en la prueba de coronavirus

El lunes se dio a conocer que la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, se encontraba en cuarentena luego de haber dado positivo a una prueba de coronavirus a la que se sometió tras padecer síntomas como dolor de garganta, fiebre y cuerpo cortado.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes de inmediato se preocuparon por la salud de la conductora, pero no sólo eso, sino que otros cuestionaron en dónde se había contagiado y la tacharon de irresponsable, pues en sus redes sociales recientemente subió fotografías de viajes a la playa.

Esto no habría cobrado relevancia de no ser porque México se encuentra atravesando la pandemia de coronavirus y las recomendaciones de las autoridades de salud han sido que se eviten los viajes, así como que la población se quede en sus casas, por lo que ella habría incumplido con esta medida.

Agradeció el apoyo del público y respondió a sus detractores

A través de redes sociales la conductora agradeció las buenas vibras de quienes se tomaron un momento para desearle pronta recuperación en esta enfermedad, que le ha producido cansancio y la pérdida del olfato y el sentido del gusto.

“Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas”

Ante las críticas que recibió por parte de algunas personas que cuestionaron sus viajes y salidas adicionales Andrea Legarreta dejó en claro que es una mujer responsable, que se ha mantenido trabajando desde que inició la pandemia con todos los cuidados necesarios.

Aclaró que ha salido poco, un par de veces al cine y restaurantes cuando el semáforo cambió de rojo a naranja

Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome…Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue.

Destacó que ella y su familia se encuentran bien aunque aislados, y destacó que lo importante no es encontrar culpables, sino cuidarse, pues lo que está atravesando le puede pasar a cualquier persona, pues lo más seguro es que se contagió al tener contacto con alguien que no sabía que estaba enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =