Destacadas

Aparece cadáver en laguna en Salina Cruz, Oaxaca

No saben como ocurrió el deceso

SALINA CRUZ, Oaxaca.-El cadáver de un varón fue encontrado dentro de una laguna, ubicada aproximadamente a dos kilómetros de la Carretera Federal 200, a la altura del puente “Paso Carretas” antes de llegar a Playa Brasil.

Al filo de las 08:00 horas del lunes, personas que pasaba por la zona vislumbraron, debajo de una bomba de riego, la mitad de un cuerpo y su cabeza que flotaban sobre un madero, al parecer sin vida.

Rápidamente alertaron del hecho a elementos de la Policial Municipal así como a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salina Cruz, todos acudieron en grupo a corroborar el reporte.

Minutos más tarde llegó personal militar del 98/o Batallón de Infantería, que forma parte de la 46 Zona Militar con sede en Ciudad Ixtepec.

Al llegar los guardianes del orden y voluntarios de la Cruz Roja, corroboraron que en el lugar efectivamente yacía muerto un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba semidesnudo y hasta el momento en calidad de desconocido o “N.N”, por lo que dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

Ante el deceso, la autoridad ministerial acudió al sitio a dar fe del hallazgo del cadáver, anotó que la cabeza de víctima se encontraba sobre un madero que es utilizado para detener una manguera de una bomba de agua utilizada por campesinos del lugar, a simple vista no se le veían lesiones en el cuerpo, pero esto se determinará al momento de la práctica de la necropsia de ley, el resto del cuerpo estaba en el agua.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal en calidad de “N.N” para la práctica de la necropsia, en espera de que sea identificado por algún familiar.

En tanto, los agentes ministeriales iniciaron la investigación sobre el caso, y en las próximas horas determinar si murió accidentalmente en el lugar o se trató de una muerte violenta.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =