Destacadas

Arranca Campaña: Leo Cuesta Ramos

El día martes 4 de mayo inició la Jornada Electoral por la Presidencia Municipal en Chiapa de Corzo con Leonardo Cuesta Ramos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el candidato con mayor aceptación de la ciudadanía, que abrió Campaña en la colonia Julián Grajales donde fue recibido con gusto y aceptación en cada una de las casas que visitó, explicando sus propuestas de campaña para las zonas rural y urbana del municipio y las formas de participación para trabajar con el pueblo y para el pueblo.
 
Leonardo Cuesta Ramos es un candidato que nació y creció en el medio rural, con una experiencia de trabajo en la administración pública, conocimiento y visión para saber y proponer qué se debe mejorar para servir al pueblo trabajando juntos por el bienestar e inclusión social, los derechos humamos individuales, colectivos, la seguridad, el medio ambiente y el desarrollo rural, urbano, cultural y turístico.
 
Propone un Plan de Gobierno en el que se plasman 30 objetivos y 134 estrategias de trabajo por la transformación de Chiapa de Corzo, mismo que se encuentra registrado en el IEPC, estableciendo propuestas basado en consulta y opinión de la ciudadanía que atiende necesidades reales.

Dicho documento que acompaña al candidato y que más de un ciudadano pudo revisarlo, se puede consultar en la página web leonardocuestaramos.ORG.
 
La campaña electoral ya era esperada, tan es así que el primer día de campaña se vio mucho movimiento en redes sociales, y en la colonia Julián Grajales pudo observarse un día de fiesta democrática, respeto y paz de la gente con la presencia del candidato.

En esta jornada no se bajará la guardia en el cuidado de los protocolos de seguridad sanitaria.
 
Fue un buen inicio de Campaña ajustado a los criterios de austeridad, agradeciendo a los ciudadanos de Julián Grajales la madurez democrática demostrada y el respaldo para que se gobierne por la grandeza de la gente y la transformación de Chiapa de Corzo.
 
“El Cambio Inicia con Nosotros”.
LEONARDO CUESTA RAMOS.
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR EL PVEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =