Destacadas

Arrestan a uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, acusado de matar a sus dos hijas

Yaser Abdel Said, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, fue capturado este miércoles por la Policía de Justin (Texas, EE.UU.). El sospechoso, acusado de haber matado a sus dos hijas adolescentes, se encuentra bajo custodia federal y será transferido próximamente al condado texano de Dallas.

El 1 de enero del 2008 se abrió la investigación por el asesinato de las hermanas Amina, de 18 años, y Sarah, de 17. Las jóvenes fueron matadas supuestamente por su padre, el taxista Yaser Abdel Said, quien había sido acusado anteriormente por su familia de maltrato y amenazas, señalan medios locales.

Aquel día, Said llevó a sus hijas en su taxi a dar un paseo y a buscar comida. Tras llevarlas hasta la ciudad Irving, en el condado de Dallas, presuntamente las asesinó a tiros dentro del vehículo y escapó.

En diciembre del 2014, el FBI lo colocó en su lista de los 10 fugitivos más buscados del país y ofreció una recompensa de 100.000 dólares a quien ofreciera información que llevara a su captura.

La búsqueda de Said fue coordinada por el grupo de crímenes violentos de Dallas, compuesto por agentes especiales del FBI y oficiales de los departamentos de Policía de varias ciudades de Estados Unidos.

“Incluso después de 12 años de frustración y callejones sin salida, la búsqueda de su asesino nunca se detuvo. Hoy, el arresto de su padre, Yaser Said, nos acerca a garantizar que se haga justicia en su nombre”, declaró Jeff Spivey, jefe de la Policía de Irving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − three =