Destacadas

Arrollan a vendedor en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un vendedor de Bonice fue arrollado por una unidad de motor y cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a su víctima sobre la carretera en la población de Pinotepa Nacional, por lo cual la policía inició una investigación del caso.

De acuerdo con el reporte de la policia, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando fue atropellado, Antonio Mauricio S.J., de 52 años de edad, en la calle Quinta Norte y 12 Poniente del barrio La Posta de la citada ciudad de la zona de la costa.

El hombre iba a cruzar la calle cuando fue alcanzado por una unidad de motor que lo arrolló y por lo cual quedó tendido sobre el asfalto.

El presunto responsable se dio a la fuga y personal paramédico confirmó que Antonio Mauricio había dejado de existir.

Los Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Mateo S.J., acudió ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de su hermano y dijo que respondió al nombre de Antonio Mauricio, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc Quinta Norte de Pinotepa Nacional y se dedicaba a la venta de Bonice, pero también ingería bebidas embriagantes en forma constante.

La policía inició con la investigación para localizar al presunto responsable.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ten =