Destacadas

Asegura Peña Nieto consumir Coca-Cola “todos los días”

“Espero que eso sea una buena publicidad, o no lo sé ya”, bromeó.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto acudió este jueves a la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola, construido por la principal comercializadora de bebidas azucaradas en México y el Mundo en la delegación Azcapotzalco, en el norte de la Ciudad de México.

De buen humor, el mandatario mexicano se salió por un segundo de su guión durante el discurso para asegurar que él mismo es un asiduo consumidor de los productos de la embotelladora. “Les puedo decir que el presidente de la República toma Coca-Cola todos los días”, expresó ante el aplauso de los presentes, la mayoría empleados de la compañía; “Coca-Cola Light”, especificó.

“Espero que eso sea una buena publicidad para los productos de ustedes, o no lo sé ya, pero me confieso como consumidor de sus productos”, agregó Peña Nieto con ironía.

Varias organizaciones no gubernamentales alertan del alto número de casos de diabetes en el país, y atribuyen en parte esta problemática a las compañías refresqueras del país. Ante esto, lograron la creación de un impuesto especial de un peso por litro de bebida azucarada, dinero que se destina a la lucha contra la diabetes y a campañas de concientización y promoción de buenos hábitos alimenticios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 1 =