Frontera el Carmen, Guatemala. Cuatro personas con el tiro de gracia, fueron localizados del lado de Guatemala, a la altura de la Aldea Nicaragua Malacatán, a la para la Piedrona, cerca del rio Suchiate por el lado de Tuxtla Chico.

La tarde de este miércoles, los habitantes solicitaron la intervención de la policía nacional civil y el ministerio de justicia para que realizaran los trabajos de investigación y de levantamiento del cuerpo.

Uno de los ejecutados era de unos 40 – 45 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa de rayas azul con rojo, el otro de unos 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul cinturón café, camisa de manta, el otro de unos 35 años de edad, camiseta blanca, playera tipo polo blanco, gorra blanca, pantalón de mezclilla y el ultimo pantalón de mezclilla, playera gris, gorra blanca, barba de chivo, de unos 40 años de edad.

Las 4 personas presentan el tiro de gracia y otros balazos en el cuerpo, los ejecutores, se aseguraron quitarles la vida, por lo que se presume son mexicanos, pero serán las autoridades que realicen las investigaciones.

Los cuerpos se encontraban cerca del rio Suchiate por lo que elementos de las diferentes corporaciones arribaron a la parada la Piedrona, pero los cuerpos se encontraban del lado de Guatemala.

La ropa que vestían las 4 personas es de buena marca, por lo que se presume que podría estar realizado con alguna banda criminal, pero serán las autoridades del ministro de justicia de Guatemala quienes informen sobre este caso.