Destacadas

Asesinan a chofer de transporte de pasajeros en Tlanepantla

Tlalnepantla, Méx. El conductor de una combi de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara fue asesinado de un balazo en la cabeza al oponerse a un asalto en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de este municipio.

Policías municipales informaron que en la esquina de las calles Cerro Chico y Los Tepozanes, a un costado del templo católico Nuestra Señora de Fátima, quedó tirado el cuerpo de Mario Sánchez Olguín, de 48 años de edad, chofer de la unidad de pasajeros.

El hombre quedó tirado al lado de la unidad que conducía con placas de circulación 835996J, y que fue identificado por un familiar. A las 17:30 horas de este miércoles paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar ayuda a la víctima, pero ya había fallecido.

En el segundo semestre de este año, la cifra de asaltos y homicidios han ido en aumento en colonias del oriente de Tlalnepantla, principalmente en la Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas y la Presa, donde cada semana se registra al menos un homicidio o asalto violento.

Habitantes de la colonia La Presa a través de redes sociales convocan a una marcha para exigir seguridad en sus comunidades. Incluso vecinos de la colonia La Romana, del centro de Tlalnepantla han convocado a realizar la protesta.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seven =