Destacadas

Asesinan a chofer de una Urvan de la ruta Chilpancingo-Chilapa

El conductor de una Urvan del transporte público de la ruta Chilpancingo-Chilapa fue asesinado a balazos dentro de su unidad cuando conducía sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, a la altura del poblado de Ojitos de Agua, municipio de Tixtla de Guerrero.

Alrededor de las 9:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el asesinato ub chofer del transporte público en el mencionado poblado ubicado a ubos 15 minutos de la cabecera municipal de Tixtla, por lo que policías se trasladaron al lugar a confirmarlo.

Los policías encontraron la Urvan del servicio público a un costado de la carretera con el chofer muerto dentro, sentado en su respectivo asiento, por lo que aseguraron la zona y la acordonaron para resguardar cualquier indicio dejado por los presuntos delincuentes en el lugar de los hechos, entonces pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos aseguraron como indicios una bala sin detonar que encontraron en la parte trasera de la unidad durante las diligencias de ley, entre otras cosas. Luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo.

Cabe mencionar que desde septiembre se intensificaron los crímenes cometidos en contra de los transportistas de esta ruta, por lo que durante más de quince días dejaron de circular vehículos de transporte público que trasladaran a personas de la capital hasta Chilapa, sin embargo, volvieron a reiniciar sus recorridos debido a un dispositivo de seguridad implementado exitosamente por los tres niveles de gobierno hasta que sucedió este crimen.

Por red-noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =