Destacadas

Asesinan a embarazada para sacar y robarle a su bebé

Sandra estaba a punto de dar a luz a su sexto hijo cuando la tragedia le arrancó la vida

Colombia.- Un terrible hecho se presentó en el municipio colombiano de Socorro, donde fue asesinada Sandra Bernal, quien se encontraba en estado de embarazo para extraerle a su bebé.

Según información de El Tiempo, durante las primeras investigaciones de la Policía, una mujer identificada como Esilda María Rodríguez se hizo amiga de la víctima y se ganó la confianza hasta el día en que ya se aprestaba a tener a su bebé.

Al parecer Esilda le había mentido a su marido sobre un supuesto embarazo y por eso decidió matar a Sandra y robarle el bebé.

La Policía fue alertada de la desaparición de la mujer y tras un operativo de búsqueda halló el cuerpo de la madre gestante en la vereda San Lorenzo, el cual se encontraba envuelto de sangre y sin el bebé en su interior.
El lugar de los hechos. Foto: Twitter
Engaño mortal

Según el relato de la Fiscalía, Esilda engañó a Sandra y le suministró un medicamento para que ella perdiera el conocimiento y así poderle sustraer al bebé de su cuerpo, al cual hizo pasar como suyo en urgencias del Hospital Manuela Beltrán a donde llegó asegurando que acababa de dar a luz.

Por el estado en el que se encontraba la mujer, los médicos le realizaron una ecografía la cual determinó que por al menos los últimos tres meses Esilda no había estado embarazada.

Los médicos dieron alerta a las autoridades que en menos de 24 horas lograron capturar a la mujer y a un hombre identificado como Juan Carlos Vega, quien habría participado también en el brutal hecho.

Ambos fueron presentados ante un juez en Bucaramanga, el cual decidió enviarlos a la cárcel tras legalizar su captura e imputarles cargos. Cargos que ninguno aceptó.

Este lunes se llevará a cabo una marcha en el municipio rechazando este caso atroz y exigiendo justicia por la muerte de Sandra, quien estaba a punto de dar a luz a su sexto hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =