Destacadas

Asesinan a pedradas a una mujer en Tonalá

Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida y tirada en la vía publica ayer durante la mañana en las periferias de Tonalá; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue mediante de una llamada vía telefónica al número 911 donde se denunció la presencia de un persona inerte a un costado de una propiedad.

Fue a eso de las siete de la mañana de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos, situado en la avenida 21 de marzo y calle Tapachula.

Al tener los efectivos a la víctima, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios; paramédicos se presentaron para realizar la valoración pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que en la escena de los hechos encontraron varias piedras con indicios de sangre de la víctima, la cual en vida respondía al nombre de Maribel Ramos Zavala, de 48 años de edad.

Al parecer, la fémina fue asesinada a pedradas, por lo que personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para tomar conocimiento y luego ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 14 =