Destacadas

Así festejó Jenni Rivera su último cumpleaños; revelan video inédito

Jenni Rivera hubiera cumplido 55 años este 2 de julio, y por tal motivo, se difundió un video cuando la cantante festejó sus 43 años en 2012.

El video está fechado el 2 de julio de 2012, último año de vida de la “Diva de la banda”, donde se puede ver a Jenni cantando “La diferencia”, un tema de Juan Gabriel, en compañía de sus hijos.

“La ‘Diva’ cantando ‘La diferencia’ junto a sus hijos en lo que fue su último cumpleaños en esta tierra. ¡El cielo está de fiesta!”, se lee en la publicación que ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios por parte de los fans de Jenni Rivera.

“Esto parece tan actual, que por un momento te imaginas que el tiempo simplemente se detuvo para que Jenni y sus hijos estén reunidos en la mesa”; “Te extrañamos y te recordamos con mucho cariño, Jenni. Te seguimos amando”; “Gracias por toda tu música y todo tu legado, Jenni. ¡Sigues con nosotros!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jenni Rivera en su cumpleaños.

Hijos de Jenni Rivera festejan su cumpleaños

Los hijos de la “Diva de la banda” no dudaron en expresar su amor y lo orgullosos que están de haberla tenido como madre.

“Feliz 55 cumpleaños celestial, mamá. Te amo y extraño mucho. Por favor, dame una señal hoy de que me estás abrazando como solías hacerlo”, fue el mensaje que le dedicó Jacqie Rivera a través de las redes sociales, mientras que Jenicka subió un par de fotos junto a Jenni en la sección de Stories.

Por su parte, doña Rosa, la matriarca de los Rivera, le dedicó unas lindas palabras, mismas que acompañó con una foto de este reconocimiento póstumo a su hija.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo. Gracias, Dios mío, por los 43 años que me la prestaste. Te recordamos con mucho amor, bonitos recuerdos. Abrazos, besos, mucho amor”.

(Con información de UnoTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 6 =