Destacadas

Así lucen las primeras imágenes de ‘El Aro 3’

Samara estará de regreso en la tercera parte de la franquicia estadounidense “El Aro”, adaptación directa de “Ringu”, películajaponesa que a la vez se basaba en la novela nipona del mismo nombre.

La película muestra el argumento principal ahora protagonizado por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Bonnie Morgan, dejando fuera a Naomi Watts, quien protagonizara las dos entregas anteriores en 2002 y 2005.

La película está a cargo en esta ocasión por el español Francisco Javier Gutiérrez y cuenta con el cineasta mexicano Guillermo del Toro como productor ejecutivo.

Esta nueva historia se situará 13 años después de los acontecimientos de la primera película y buscará adaptarse a la época actual explotando elementos como las nuevas tecnologías para desarrollar la historia. Es así que podemos ver que en lugar de un VHS, el video mortal de Samara podrá ser visto a través de correos y redes sociales.

Además, del avance, la distribuidora nos presentó un primer póster de la película donde vemos una de las señales en los cuerpos marcados por la niña de larga cabellera. Aquí te lo dejamos:

RINGS

 

La película es la apuesta de terror para fines de este año, tiene programado su estreno el 28 de octubre en Estados Unidos y el 11 de noviembre en nuestra ciudad.

por El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 8 =