Destacadas

Así veremos a Superman en la serie ‘Supergirl’

El superhéroe más famosos de DC Comics tendrá una nueva versión para la pantalla chica y aquí te dejamos su primer vistazo. Tyler Hoechlin es el encargado de portar la capa roja de Superman para la segunda temporada de ‘Supergirl’, ahora a cargo de la cadena The CW.

Es así que Melissa Benoist no estará sola para los nuevos episodios de su serie y ahora contará con el primo de su personaje en todo su esplendor y ahora con la oportunidad de tener algunos crossovers con otros personajes del universo como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

El traje de este nuevo Superman fue diseñado por Kiersten Ronning, la misma encargada de realizar el trazo para el traje de Kara. En él, podemos ver la influencia de los cómics de “Los nuevos 52”, donde el traje de Kal-El ya no tiene calzón rojo y en su lugar sólo utiliza un cinturón de éste color, muy similar también al utilizado por Henry Cavill en el Universo de DC Comics en el Cine.

Hasta el momento se sabe que el personaje aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada en el que viajará hasta National City para visitar a su prima. A él, se suman al reparto Floriana Lima como Maggie Sawyer, Ian Gómez como el periodista Snapper Carr y Linda Carter como la Presidente de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =