Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Elementos policiacos estatales y municipales se movilizaron en la madrugada del lunes, al recibir el reporte de varias detonaciones con arma de fuego entre tripulantes de dos vehículos particulares que circulaban sobre el barrio de Los Sabinos.

Los policías al montar el operativo, arribaron al lugar de los hechos y les hicieron saber que eran tripulantes de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo y una camioneta de la marca Chevrolet los que se estaban intercambiando los disparos.

Durante el recorrido de búsqueda de las dos unidades particulares, los uniformados las ubicaron en el entronque del Libramiento Sur a un costado de las instalaciones de la empresa Coca Cola.

Durante las inspecciones los elementos policiacos, tuvieron a la vista las unidades estacionadas en calidad de abandonadas y sólo encontraron casquillos percutidos, por lo que las pusieron a disposición del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Distrito con el Ministerio Público acordonaron el área para levantar algunos indicios para efecto de investigación.