Fuertes declaraciones hizo la hija de Cynthia Klitbo, Elisa Klitbo, respecto a la actriz, a quien señaló como una mujer racista, clasista y homofóbica. Fue a través de las historias en cuenta de Instagram que la joven que arremetió contra la famosa, aunque después se disculpó: “Tenemos ideales diferentes”.

La joven hizo públicos las palabras de Cynthia Klitbo a la noticia que le dio su hija al haber llegado a los más de 50 mil seguidores en la plataforma TikTok.

“Es triste que la persona que más debería apoyarte sea la que más odio te tira. Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok”.

De acuerdo con la hija de Cynthia Klitbo, la respuesta de la actriz, que hace poco anunció su relación con el youtuber conocido como “Rey grupero”, fue poco alentadora.  

‘Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?”

La supuesta respuesta de Cynthia Klitbo.

Además, agregó que la actriz, que hace unos años protagonizó un pleito con Laura Zapata, se expresó de manera inapropiada de las preferencias sexuales distintas, como las de su hija, quien se describe como pansexual en su cuenta de Instagram.

“También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser ‘elles’, que cómo íbamos a ser tan liberales, iban a ser como yo”.

Elisa Klitbo.

Y ante las constantes comparaciones físicas por el parecido que existe entre Cynthia Klitbo y su hija, la joven pidió no continuar con ellas.

“Así que, por favor, dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”,

Escribió la adolescente.

Aunque la joven borró las historias, éstas ya habían sido vistas por infinidad de personas.