Destacadas

¡Balean a dos personas en una riña!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- En la colonia de San José Terán, un sujeto baleó a dos personas del sexo masculino, tras una riña entre vecinos.

La gresca ocurrió en la 5ª Poniente y 2ª Sur de citada colonia, cuando una llamada al 066 alertó a las diferentes corporaciones policiacas.

Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que había dos sujetos heridos, que fueron identificados como Fidel Gonzales Morales y Carlos Velásquez, de 65 y 23 años, respectivamente.

Los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron al sitio del auxilio, otorgando el apoyo a los heridos; don Fidel presentaba dos balazos, uno en la pierna derecha y brazo izquierdo; mientras que Carlos mostraba una herida de bala en la pierna izquierda.

Rápidamente los trasladaron hasta el hospital regional Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica.

Al parecer la riña se produjo cuando un sujeto conocido como “El Pancho” llegó a citado lugar enfurecido a bordo de una camioneta, intentando golpear a los habitantes del domicilio, por lo que los vecinos intervinieron, desatándose la gresca.

El agresor, al verse acorralado, sacó un rifle y empezó a disparar, dejando a las dos personas heridas.

Los policías no pudieron detenerlo, ya que se escondió en su casa, por lo que recomendaron a los agraviados a interponer la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =