Destacadas

Brasil es el primer invitado a Rusia 2018

Tras vencer al conjunto guaraní, el Scratch do ouro ya se subió al barco que tiene como horizonte la justa mundial del próximo año.

Brasil.- Ya tenemos a la primera selección clasificada a la Copa del Mundo a jugarse en Rusia 2018 y se trata nada más y nada menos que de la espectacular escuadra de Brasil, combinado que a falta de cuatro fechas por disputarse en las Eliminatorias de CONMEBOL ya tiene su lugar asegurado en la justa internacional.

El logro se da gracias al triunfo que la Verdeamarela consiguió ante Paraguay por 3-0 el día de ayer, además, la combinación de resultados en los partidos restantes hicieron que amarrara al menos la cuarta posición de manera matemática, por lo tanto, Brasil continúa siendo el único representativo nacional en clasificarse a todas las ediciones de Copa del Mundo a lo largo de la historia.

Actualmente la selección cinco veces campeona del orbe es líder del pelotón sudamericano al sumar 33 unidades, aunado a ello, acumula ocho victorias de forma consecutiva.

Por SDPNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 14 =