Fue detenido por haber sometido sexualmente a nenas de 13, 9, 8, 7 y 4 años en un hogar donde residían
Buenos Aires, Argentina.- Según pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones, lograron detener a un peligroso albañil, quien era buscado por haber violado a 5 niñas de 13, 9, 8, 7 y 4 años.

El atacante sometió a las pequeñas en 2013, mientras compartía casa con la familia de ellas.

De acuerdo con información de Crónica, las infortunadas víctimas del salvaje degenerado tenían, en aquel momento, 13, 9, 8, 7 y 4 años, y eran hijas de distintas mujeres que habitaban en el predio.

La denuncia que provocó que las aberraciones del malviviente quedaran al descubierto fue radicada ante las autoridades judiciales por la madre de una de las pequeñas.
La investigación

Como consecuencia de la presentación formulada por la progenitora de una de las pequeñas, se resolvió abrir una causa, a la vez que le encomendó a los policías la realización de una serie de diferentes tareas investigativas con el objetivo de localizar al responsable de los abusos a las menores.

Además, las diferentes pericias llevadas a cabo a las víctimas posibilitaron establecer los reiterados abusos sexuales.

Finalmente, al cabo de las mencionadas diligencias, los pesquisas detuvieron al despreciable violador y ahora procuran comprobar si sometió a otras chiquillas en el oeste del conurbano provincial.

Esta causa está catalogada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente”.

El albañil se encuentra a disposición del doctor Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garantías Nº 5 del lugar.