Destacadas

¡Calcinado!

Tapachula. – Una persona murió calcinada, luego de que la unidad que manejaba se impactó contra una palmera y se incendiara, sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la entrada al ejido Morelos.

Durante la madrugada del miércoles, autoridades policiacas fueron alertadas, ya que sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la entrada ejido Morelos, una camioneta se estaba incendiando.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y bomberos, en donde dicha unidad se estaba calcinando, personal de bomberos realizaron los trabajos para apagarlo, pero ya se había consumido en totalidad por el fuego.

Al apagarlo se llevaron la sorpresa de encontrar en el interior una persona sin vida, las autoridades presumen que la camioneta salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una palmera, generándose un incendio que consumió en su totalidad la camioneta.

Vía radio solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron trabajos para la recuperación del cuerpo y su traslado al SEMEFO, se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eleven =