Destacadas

Calendarios, Draft y mucho más en Cancún

A horas de iniciar formalmente la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, hizo un recuento a Mediotiempo sobre los temas a tratar en las juntas que sostendrán los directivos del balompié nacional a partir de este lunes.

“Van a ser unos días intensos, primero de conferencias, de trabajos conjuntos con buenos expositores para el miércoles tener el último día de transferencias de la Liga MX y el jueves el último día de transferencias en Ascenso MX”, comentó el directivo de la Liga.

La actividad comenzará alrededor de las 10:00 horas con una junta con la Comisión de Arbitraje, posteriormente al mediodía se sostendrá una reunión con los responsables de prensa de los clubes para homologar lineamientos de internet y los cambios en el reglamento de FIFA.

Otro de los puntos que se tocarán en esta reunión, será la de definir la renovación de patrocinadores de la Liga MX para la temporada entrante.

Bonilla también explicó que será el próximo martes cuando se definan los grupos que conformarán el torneo de la Copa MX del Apertura 2016, se realizará con un sorteo en vivo en el que estarán presentes los medios de comunicación que cubren la Reunión que se realiza en Cancún.

“El calendario de la Copa ustedes lo podrán ver, participar, a las 8:30 de la noche será el sorteo aquí en vivo, donde saldrán los grupos y a partir de esos grupos se elaborarán los calendarios y les haremos entrega de los mismos a todos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =