Destacadas

Campañas electorales de 2016 fueron las más despiadadas: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, calificó como despiadadas las pasadas campañas electorales por los señalamientos y los spots el los que se metieron con la vida personal, “no entiendo así la democracia, se han extralimitado”, señaló.

El funcionario federal opinó que hay que hacer mejores propuestas y no lastimar a candidatos ni a otras personas.

Sostuvo que esto no es lo que los ciudadanos esperan de una campaña, “no debe ser el camino de lo que hemos venido construyendo para una mayor participación. Se aleja a los electores del sistema político y de los políticos”.

Resaltó que las autoridades trabajan para que se lleve a cabo con tranquilidad el proceso electoral del próximo domingo y la ciudadanía salga a ejercer el voto.

“Estamos trabajando para que, donde el crimen organizado pudiera tener alguna participación, estemos ahí para evitarlo”.

Puntualizó que en el caso de Tamaulipas, “evitáremos la participación del crimen organizado en las elecciones”, en tanto que en Oaxaca se dará todo el respaldo al gobierno del estado y todas las garantías a la ciudadanía para que puedan ir a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =