Destacadas

Capitán de la Selección de Futbol de EU se lanza con todo contra Donald Trump

Bradley acusó a Trump de xenófobo, misógino y narcisista; al mismo tiempo dijo estar triste por la actual situación de su país.

Estados Unidos.- Michael Bradley, quien es Capitán de la Selección de Futbol de los Estados Unidos, criticó las políticas antimigratorias del actual Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, así como rasgos de su personalidad.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, como el deportista hizo patente su pensar acerca de las medidas que anunció la nueva administración del magnate estadounidense de la cual aseguró sentir triste y avergonzado por todas las disposiciones que se implementarán en Estados Unidos.

“(Me siento) triste y avergonzado. Cuando Trump fue elegido, lo único que esperaba es que el Presidente Trump fuera diferente al de la campaña. Que el xenofóbico, misógino y el narcisista retórico fuera reemplazado por alguien humilde y mesurado para dirigir a nuestro país, pero me equivoqué y las restricciones que ahora atañen a los musulmanes demuestran una vez más que se trata de una persona que no está en sintonía con nuestro país y que no hace lo que se necesita para hacerlo avanzar”. Escribió el futbolista.

Bradley es recordado por la afición mexicana como uno de los ‘verdugos’ del Tri en los enfrentamientos entre ambas selecciones.

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 7 =