Destacadas

Capta cámara de seguridad trágico accidente (video)

 

Ecatepec, Estado de México.- Lo que pudo haber sido un accidente menor, terminó convirtiéndose en una tragedia, y es que tras caerse de la motocicleta en la que viajaba junto a un adulto, un niño de seis años de edad, murió aplastado por las llantas de un tráiler que no alcanzó a esquivarlo.

Una cámara de seguridad captó el momento de la tragedia ocurrida la mañana del sábado pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, eran alrededor de las 10:40 de la mañana cuando el pequeño identificado como Santiago “N”, viajaba junto a un adulto a bordo de una motocicleta sobre la avenida Revolución, en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec.

Apenas habían cruzado la calle Emilio Carranza, cuando el conductor de la moto se impactó contra la parte trasera de un automóvil tipo Golf de color blanco, cuya conductora se estaba echando de reversa al intentar ingresar al estacionamiento de la Universidad Privada del Estado de México.

A pesar de que el golpe no fue muy fuerte, el adulto y el menor cayeron al pavimento, pero para su mala fortuna, en ese justo momento pasaba por ahí un tráiler marca Kenworth de color blanco, cuyo conductor al verlos tirados quiso esquivarlos, según se aprecia en el video difundido en redes sociales, pero no logró detener la pesada unidad y terminó arrollándolos.

Poco después llegaron al lugar los paramédicos, quienes determinaron que el menor ya había muerto, pues las llantas del tráiler le aplastaron la cabeza, mientras que el adulto aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica, donde se reporta grave.

Peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.

Ambos conductores, el del tráiler y el del automóvil Golf que se había echado en reversa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su grado de culpabilidad.

Por la Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =