Destacadas

Capturan a “La Señora”, esposa de Beltrán Leyva

20 patrullas desplegadas tan sólo en el exterior del fraccionamiento fue el impresionante operativo para capturar a Clara Elena ‘N’, señalada como la principal generadora de la violencia en Acapulco

Policías detuvieron a Clara Elena ‘N’, apodada como “La Señora”, quien es esposa del presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, El H.

De acuerdo con reportes oficiales, la captura de la presunta criminal se realizó la madrugada de este lunes por efectivos de la División de Investigación de la Policía Federal y de la PGR-SEIDO en el municipio de Hermosillo, estado de Sonora.

Esta acción se dio con información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), que permitió la ubicación de las personas, a quienes se les decomisó 2 kilogramos de cocaína y armas de fuego.

En la operación también fue capturado Alan ‘N’ apodado “El Cha”, presunto operador financiero y principal enlace con Joaquín ‘N’, empresario detenido en Acapulco el pasado 26 de julio por policías federales en el fraccionamiento Hornos.

“La Señora”, perteneciente a la cúpula de la organización criminal de los Beltrán Leyva, es señalada como la principal generadora de la violencia que se vive en este puerto, misma que asumió parte del liderazgo del cártel, tras la detención del presunto narcotraficante en 2014.

También forma parte de los 50 objetivos prioritarios del relanzamiento de la estrategia en Guerrero.

Su nombre ha aparecido en varias narcomantas que fueron colocadas en diferentes puentes de Acapulco, como el de las colonias Garita y 20 de Noviembre, entre otras; además, la mujer forma parte de los 50 objetivos prioritarios del relanzamiento de la estrategia contra el narco en Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =