La selva comienza la actividad en el Apertura 2016, y no podría ser de mejor manera. Este sábado, Jaguares de Chiapas reciben a los campeones del futbol mexicano, Tuzos del Pachuca.

Duelo de la Jornada 2 del torneo, en donde el cuadro visitante llega con el ánimo en alto, pues al menos en el comienzo de la campaña pareció “sacudirse” la malaria del campeón, al comenzar con victoria su participación en la actual campaña, con un arrollador resultado 5-1 sobre su “hermano” León.

Mientras tanto, en el campamento de Jaguares de Chiapas se toman con calma la derrota en el debut liguero (0-2 ante América), y en la semana pusieron su atención en preparar el duelo ante los hidalguenses.

En la semana, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo consideró que el cuadro chiapaneco merecía “un poco más” en el duelo ante las Águilas.

El técnico destacó su deseo y el del plantel de hacer un buen papel en el Apertura 2016. “Lo que queremos es jugar, el sábado viene un rival que ganó y ganó muy bien la primera fecha, pero bueno nos encantan estos partidos, estos desafíos, enfrentar a los grandes porque así nos medimos cómo estamos”, explicó.

Por: El Informador