Destacadas

Chicharito, tras Borgetti, y México, por el primer lugar

Javier Hernández está a un paso de convertirse en el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

Con la anotación ante Jamaica, Chicharito llegó a 45 goles, colocándose a uno de igualar la marca que impuso Jared Borgetti, quien hasta ahora ostenta la marca de artillero histórico Tricolor.

Con la mente puesta en el primer sitio del grupo, pero también de mejorar en todos los aspectos, la Selección Nacional de México se verá las caras con Venezuela, dentro de la Copa América Centenario 2016.

La cancha del estadio NRG de Houston será el sitio, donde estará en disputa el primer sitio de este sector a partir de las 19:00 horas local.

Con seis unidades y diferencia de goles de +4, el con- junto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol requiere del empate o del triunfo para finalizar como primeros en su grupo y así evitar a Argentina en cuartos de final.

El ganador se enfrentará en la fase de los ocho mejores al segundo del Grupo D, que en este momento es Chile, mientras que el segundo del C se verá con Argentina, lí- der y uno de los favoritos al título.

Los principales surtidores de balones al área de Hernández Balcázar tienen en mente hacer todo lo posible para que el futbolista del Bayer Leverkusen logre entrar en la historia de la Selección Nacional. “Javier es un jugador importante para nosotros y nosotros queremos que él consiga ese objetivo o la oportunidad que tiene de romper ese récord, pero él está tranquilo.

Los pupilos de Rafael Dudamel dieron la sorpresa al vencer y eliminar a Uruguay en el segundo partido, mientras que los mexicanos, dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, certificaron su etiqueta de favoritos ganando sus dos partidos.

JESÚS CORONA SE PERFILA COMO TITULAR. El seleccionador tricolor le dará una oportuniad a Jesús Corona, quien sería el portero titular del Tri en último partido de la Fase de Grupos, en el cual intentarán quedarse con el primer lugar del Grupo C.

Para este encuentro Osorio ya tendrá equipo completo, pues Andrés Guardado ya cumplió con el juego de suspensión tras salir expulsado en el debut contra Uruguay en Phoenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + two =