Luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeran derrotadas 0-2 en su visita al Santos Laguna de Torreón, firmando su primer derrota del Apertura 2020, la afición del Rebaño comenzó a pedir la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica del Chiverío para que llegara el llamado Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich

La derrota contra el Santos significó romper la racha “invicta” que habían logrado los rojiblancos, quienes no caían desde la jornada 6 del Clausura 2020 contra Cruz Azul, hilvanando 5 juegos sin perder, incluyendo tres victorias.

El Guadalajara tuvo un inicio de torneo complicado al enfrentar a dos rivales duros en la Liga MX, que serán claros contendientes al título, y tuvieron que hacerlo con múltiples ausencias por contagios de virus y por lesiones.

Para la afición eso no importó y pidieron la cabeza del Flaco Tena, quien firmó su séptima derrota con los tapatíos, a cambio de 8 empates y 9 triunfos, dejando  un balance de 36 goles a favor y 35 en contra.

La afición hizo tendencia el nombre de Víctor Manuel Vucetich, técnico que ya ha sonado para dirigir al Rebaño y que actualmente está sin equipo, por lo que sería viable su llegada al banco del Guadalajara.