Destacadas

¡Choque en crucero de Uno X Uno deja 5 heridos!

**Uno de los conductores no respetó la indicación vial, provocando el impacto entre el colectivo y una camioneta, donde cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital.

Darinel González

Tapachula.- Cinco personas resultaron lesionadas, en un percance automovilístico, sobre la 2ª avenida Norte y callejón Belisario Domínguez.

Los hechos se presentaron cuando una camioneta Chevrolet tipo van, de color café con franjas verdes, con placas de circulación MNH 3239 del estado de México, transitaba de sur a norte sobre la 2ª avenida Norte.

Al pasar el cruce con el callejón, fue impactada por una combi Nissan, de la ruta Galaxias- Centro, que circulaba de oriente a poniente sobre la Belisario Domínguez. De acuerdo con los datos, uno de los conductores no respetó la indicación del Uno x Uno, provocando el impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y prestaron la asistencia pre hospitalaria a los cinco pasajeros del colectivo, para luego llevarlos a un hospital.

Elementos de Tránsito arribaron al sitio del percance para tomar datos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =