Destacadas

Con nuevo equipamiento, hospital Gómez Maza fortalece servicios médicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” adquirió equipo de alta tecnología para fortalecer los servicios de consulta externa, urgencias, cirugía ambulatoria y terapia intensiva, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la población que acude a esta unidad de segundo nivel.

En cumplimiento al compromiso asumido de mejorar la prestación de los servicios, el secretario de Salud del estado, Francisco Ortega Farrera, instruyó la adquisición de 10 sierras, cinco para yeso y cinco para hueso; equipo médico especial con el que se atienden diferentes actividades quirúrgicas, tales como cirugía vascular, amputaciones y prótesis de rodilla, cadera y hombro.

Asimismo, el Hospital Chiapas Nos Une de Tuxtla Gutiérrez ya cuenta con un equipo avanzado y completo de ultrasonido para el área de terapia intensiva adultos y de pediatría, que es de gran utilidad para la realización de diagnósticos más certeros.

Por su parte, el director del hospital, Martín Alonso Jara Burguete, agradeció las gestiones que realiza el Secretario de Salud en aras de subsanar las necesidades del nosocomio, enfatizando que con estas acciones se coadyuva en el mejoramiento de la atención médica.

Cabe mencionar que el Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” ofrece una amplia cartera de servicios en 30 especialidades, además de subespecialidades, medicina interna, urgencias y hospitalización, para beneficio de las y los chiapanecos, con una completa cobertura en los estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − ten =