Destacadas

Confirmado: Anderson Silva será rival de Julio César Chávez Jr.

La estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva, llegó a un acuerdo para combatir 10 rounds de boxeo el próximo 19 de junio en contra del excampeón mundial Julio César Chávez Jr., como parte del evento que se realizará en el Estadio Jalisco y que incluirá una nueva exhibición de su padre, el gran JC Chávez.

Saúl Ríos, uno de los promotores del evento, reveló que ‘Spider‘ ya firmó el acuerdo para un pleito en 180 libras. Será la tercera pelea en el boxeo profesional (ganó una y perdió otra) para el brasileño de 45 años y considerado uno de los más grandes artemarcialistas de todos los tiempos.

Julio Jr. (52-5-1, 34 Ko’s) volverá al ring para buscar una nueva victoria luego de haber dado cuenta en noviembre pasado de Jeyson Minda por la vía del nocaut en cuatro episodios. En sus últimas cinco salidas al ring, Julio tiene victorias sobre Minda y Evert Bravo, pero ha caído contra Saúl Álvarez, Daniel Jacobs y Mario Cázares.

“Cuando echo un vistazo a mi andar, no veo algo que haya sido en vano”, dijo Silva en una charla con TMZ Sports. “Estoy extremadamente feliz de poder probar mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr.”, añadió el excampeón de la UFC con marca de 34-11 y 23 nocauts.

Silva fue liberado de su contrato con UFC hace unos meses luego de caer en contra de Uriah Hall. Tras un largo reinado en los Medianos, desde 2013 realizó nueve peleas, de las que ganó sólo una, y otra acabó en ‘No Contest’ debido a que tuvo contratiempos en los exámenes antidopaje.

En esa misma cartelera, Julio César Chávez hará una exhibición con el hijo de su otrora rival Héctor ‘Macho’ Camacho, e incluso ello servirá de homenaje para el multicampeón fallecido en 2012. Dijo Chávez que sería la última exhibición que haría.

También en la cartelera, Omar Chávez y Ramón ‘Inocente’ Álvarez van a enfrentarse por tercera ocasión luego de dividir victorias en el pasado. Omar perdió en 2014 con el hermano de Canelo por la vía de los puntos, pero en la revancha cobró venganza y le noqueó en dos episodios en 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 1 =