Destacadas

Continúa sin aparecer, Alexis Antonio Álvarez joven de la comunidad Tres Picos

José Rivera

Tonalá, Chiapas 24 de mayo de 2016, A más de un mes de haber desaparecido un joven originario de la comunidad Tres Picos de este municipio, quien presuntamente fue golpeado y secuestrado en una camioneta con rumbo desconocido.

Fueron sus hermanos Nuvia Isela y Juan Antonio Álvarez quienes desde cuentas de Facebook solicitaban el apoyo a familiares, amigos y a la ciudadanía en general para encontrar a su hermano, pero hasta el día de hoy nadie les había informado nada sobre el posible paradero de su hermano Alexis Antonio Álvarez de 21 años de edad.

El padre del joven desaparecido, quien dijo llamarse Gregorio Antonio Ovando, se presentó a interponer su denuncia formal, para que sean las autoridades correspondientes quienes le ayuden a dar con el paradero de su vástago.

Antonio Ovando declaró que hace aproximadamente un mes  vio a su hijo, quien andaba tomando en una cantina del poblado, presuntamente acompañado por unos amigos, y de ese lugar fue sustraído por unas personas, esa es la versión que se tiene hasta el momento.

Así mismo expresó que según testigos vieron por última vez al joven Alexis, que fue llevado a bordo de una camioneta con rumbo desconocido, y que al parecer se encontraba golpeado, desde ese día mis hijos y yo no tenemos tranquilidad, tememos que le hayan hecho algo malo, pido por favor a las autoridades que me ayuden a encontrarlo, nosotros somos personas de bajos recursos, no tenemos como movernos para localizarlo.

Tras la denuncia la fiscalía inició la averiguación con no. No. RA 048-097-0701-2016 realizando ya las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del joven Alexis Antonio Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + fifteen =