Destacadas

Cristaldo llegó a México para firmar con Cruz Azul

El último refuerzo de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo arribó esta mañana a la Ciudad de México.

Y aunque todavía no firma el contrato que lo vinculará al equipo cementero por los próximos tres años, el atacante argentino llegó confiado en pasar los exámenes médicos y con ello formar parte del cuadro celeste, que busca romper con una racha de dos años y cuatro torneos sin calificar a la Liguilla.

“Contento de llegar a Cruz Azul. Es una experiencia única para mí y espero rendir cuentas.

“Mis características son velocidad, puedo jugar por dentro y por fuera al ataque, hago goles también dependiendo de la posición, pero lo que más van a ver en mí, es sacrificio”.

El futbolista procedente del Palmeiras de Brasil, realizará los exámenes médicos mañana, con la intención de que una vez superados, estampe su firma y alcance al resto del plantel en Texas, donde la Máquina enfrentará a Monterrey en juego de preparación de cara al Apertura 2016.

Cristaldo dijo estar consciente de la sequía de cerca de 19 años sin un título de Liga, y pese a que manifestó que no huye a esa responsabilidad, dijo que lograrlo no solo dependerá de él, sino de todo el plantel.

“Es una responsabilidad para mí y todos los jugadores, sé al equipo que vengo y que todos los torneos pelea por cosas grandes y no depende solo de mí, somos 11 jugadores, somos un gran equipo y hay que trabajar con humildad para lograr el objetivo que son los títulos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eight =