Destacadas

Cristiano Ronaldo fue víctima de robo en su casa, se llevaron tesoro futbolero

Mientras Cristiano Ronaldo se encontraba concentrado con la Selección de Portugal que enfrentó a España ayer por la tarde en el partido amistoso de la Fecha FIFA, el astro de la Juventus estaba sufriendo un robo domiciliario en su casa en Madeira, Portugal, así lo reporta el diario británico Daily Mail.

De acuerdo a la fuente, el ladrón, o los ladrones, habrían entrado a la propiedad de Cristiano a través de una puerta del garaje que aparentemente habían dejado abierta.

De acuerdo al diario, el ladrón se habría llevado varios artículos de valor sentimental y económico, entre los que destacan una camiseta de la Juventus de Turín firmada por algunos futbolistas.

Según los reportes policiales, un familiar de Cristiano Ronaldo habría alertado a la policía local este miércoles por la mañana, así lo informó el diario local de Madeira.

El diario apunta a que la policía ya tiene identificado al ladrón gracias al sistema de cámaras de videovigilancia instaladas en el domicilio aunque aún no se ha realizado ningún arresto.

De momento, no se ha estipulado si en el domicilio se encontraba la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, o su hermano mayor, Hugo, quienes viven en la lujosa mansión de 7 pisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =