Destacadas

Cruz Azul a su afición: ‘Volveremos a ser dignos de ti’

A través de sus redes sociales, La Máquina mandó mensaje a su afición tras ‘cruzazuleada’ ante Pumas

Tres días después de ser eliminados del Guard1anes 2020 por Pumas, al perder un ventaja de cuatro goles en el marcador global, Cruz Azul envió un video a toda su afición en redes sociales en la que aseguraron volverán para enorgullecer a sus seguidores.

“Hoy no se trata de reconocer tu lealtad, hoy se trata de demostrarte que siempre te seremos leales y que te debemos todo. Por ti, celeste, nunca más permitiremos que alguien le falte le respeto a nuestro escudo, volveremos a estar a la altura de nuestra historia, volveremos a ser una gran familia, volveremos a ser dignos de ti, volveremos”, se escuchó en el video publicado en Twitter de poco más de dos minutos de duración.

A través de imágenes de algunas de las derrotas más dolorosas del conjunto, el club celeste también se dijo desesperado y frustrado por las cruzazuleadas, como la sucedida recientemente ante Universidad en las Semifinales del Apertura 2020.

“Este es un mensaje para ti, para ti que acabas de bajarte de eta Máquina o tal vez lo hiciste desde hace años, pero especialmente para ti, que bajarte nunca ha sido una opción. Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: ‘Te volvimos a fallar’. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones.

“Para nosotros también es inexplicable y estamos seguros de que tenemos las mismas preguntas en la cabeza: ¿Qué está pasando? ¿Cómo llegamos hasta este punto? ¿Que necesitamos hacer o dejar de hacer para cambiar esta historia?”, se escuchó en el corto.

Además, el equipo aseguró que buscarán volver a los éxitos de antaño recordando sus raíces dejando de escuchar lo que se dice de ellos y reinventándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =