Destacadas

Cruz Azul: Carlos Hermosillo arremete contra La Máquina por la derrota vs Pumas

El autor del gol del último campeonato de La Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, Carlos Hermosillo, colgó un video en sus redes sociales en el que expresó su descontento tras la nueva e increíble derrota de los cementeros en una eliminatoria de Liguilla en el Futbol Mexicano, pues los celestes dejaron ir una ventaja de 4 goles ante los Pumas de la UNAM en la Semifinal del Apertura 2020.

Bautizada como “la madre de todas las cruzazuleadas”, la derrota ante Pumas abonó otro capitulo negro a la historia del club de La Noria en los últimos 23 años que ligan sin un título de liga, por lo que Carlos Hermosillo lanzó un contundente mensaje para los azules.

“Afición de Cruz Azul;  lo de hoy es vergonzoso, uno más, uno más.  Si alguien encuentra alguna explicación, que me la haga llegar, por que yo no la entiendo, no lo entiendo. La única explicación que tengo es que hay que felicitar y reconocer a los Pumas por esa gran actitud, por esa gran determinación, por ese gran coraje de querer darle vuelta a un partido y no nos queda más que aplaudir.

Por otro lado, el Grandote de Cerro Azul sacó el pecho y no se bajó del tren celeste, asegurando que todos los fans de los Cementeros son parte del equipo y deben permanecer unidos sin importar cómo esté el equipo en estos momentos.

“A toda la afición azul, somos parte del azul, estamos todos unidos, todos juntos, en las mismas,en las buenas, en las malas y en las más malas”, sentenció.

La Máquina de Cruz Azul tendrá que sacudirse las ideas rápidamente y cambiarse el chip, pues en menos de diez días tienen otro compromiso de eliminación directa, ahora contra el LAFC de la MLS, en un partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =