Destacadas

¡Dama prensada en brutal impacto!

Darinel González

Tapachula.- Gran movilización por parte de bomberos de Tapachula y elementos del Mando Único Municipal, se generó la mañana del domingo, luego del reporte de un accidente vehicular sobre la 18ª calle Oriente y Avenida Tabachines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando Dayana Zarate, de 39 años de edad, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris, con placas DSF-47-75 del estado de Chiapas, que circulaba a exceso de velocidad sobre la 18ª calle Oriente en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la altura de la sucursal COAPATAP en la esquina de la avenida Tabachines, se impactó en la plataforma del tráiler marca Kenworth en color verde, con placas 286-ER-4 del servicio público federal.

Tras el fuerte golpe, la conductora quedó prensada con el asiento y al parecer estaba inconsciente, por lo que de inmediato arribaron los bomberos quienes realizaron las respectivas maniobras para poder liberarla.

En tanto personal de la Policía Municipal quedó en resguardo de las unidades, en lo que acudía el perito de Tránsito del Estado, quien tomaría conocimiento de lo sucedido y realizaría el peritaje correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =