Destacadas

Dan de alta a paciente que estuvo grave en Chiapas con coronavirus

El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, dio de alta al paciente número 4 contagiado con coronavirus y que estuvo grave internado en la Clínica de Enfermedades Respiratorias en el municipio de Palenque, dónde tuvo un infarto, pero agradece la atención médica y hoy se siente un recién nacido.

Mencionó el mismo paciente en unas cuantas palabras, que se considera un recién nacido, debido a que sufrió un infarto del que se repuso gracias a la atención médica del personal, a quien agradece, reconoce y valora su entrega y dedicación en el trato a los pacientes.

En silla de ruedas salió de la unidad médica con el apoyo de médicos y enfermeras, ahí le esperaba el secretario acompañado del presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos, saludó a los presentes, pero dijo estar muy satisfecho con el tratamiento recibido.

Cruz Castellanos le deseó mucho éxito y felicidad con su familia, el problema ha sido superado, se ha vencido a la enfermedad, pero hay otra razón, aquí está la grandeza de Dios y hay que valorarla, estamos feliz por su alta médica, la estancia fue un periodo largo, pero salimos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =