Destacadas

Dedican Premios Tony a víctimas de masacre en Florida

La noche de reconocimiento a lo mejor de la producciones en Broadway está siendo dedicada a los 50 muertos y 53 heridos al interior de un centro nocturno, frecuentando por la comunidad gay, en Orlando, Florida, considerado ya la mayor pérdida de personas por un tiroteo en territorio estadounidense.

Los premios Tony en un breve pero muy respetuoso y significativo mensaje al inicio de su gala dieron muestra de su solidaridad ante los fatales eventos en Orlando, Florida, que dejo hasta le momento 50 muertos y 53 heridos.

Con la presencia del nuevo anfitrión James Corden y la llegada de Barbra Streisand por primera vez desde 1970, “Hamilton” de Lin-Manuel “Miranda” es considerada la gran favorita en los Premios Tony en el Teatro Beacon.

“Miranda” ha recibido este año un premio Pulitzer, un Grammy, el Premio Edward M. Kennedy al Teatro Inspirado en la Historia Estadounidense y una beca al “genio” de la Fundación MacArthur. Creando gran expectativa en los premios Tony.

Esta producción esta nominada con un récord de 16 premios acercándose a la posibilidad de lograr romper la marcar de 12 premios que tiene hasta el momento “The Producers” la gran ganadora.

Foto: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =