Destacadas

Dejan cadáveres sin ojos ni dedos

En dos casos distintos, las víctimas fueron mutiladas

En hechos distintos fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en terrenos baldíos del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El primer caso ocurrió la mañana de ayer cuando vecinos de la colonia Rinconada San Miguel se percataron que una persona yacía tirada boca arriba entre la maleza de un terreno ubicado sobre avenida del Canal.

Elementos policíacos acudieron al sitio para confirmar el hallazgo. Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. El hombre presentaba golpes en el rostro. Los ojos le fueron desprendidos y algunos dedos de las manos arrancados, además de que también presentaba un corte profundo en el cuello.

Una hora después, en la colonia San José Buenavista, en el mismo municipio, fue hallada otra víctima también entre la hierba de un predio en la calle Carril y Cerrada San Agustín.

Socorristas llegaron sólo a confirmar su muerte. Al hombre le fueron cercenadas las manos y también presentaba una herida en el cuello. Ésta última, presumen que originó su muerte. Autoridades sospechan que la víctima pudo estar involucrada en una riña.

Información de El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =