Destacadas

Demandan por amenazas a presidenta de SC

Por amenazas fueron demandados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, la presidenta de esta ciudad, Jerónima Toledo Villalobos y el síndico Miguel Ángel de Los Santos Cruz, por Lauriano Félix Montero, quien hizo público en una estación radiofónica local, la situación en la que se encuentra el nuevo tiradero de basura.
Ante representantes de medios de comunicación, narró que el 2 de octubre viajó hasta donde se encontraba el tiradero, donde se topó con el síndico De Los Santos, luego hizo la denuncia en la radio y al día siguiente era buscado por personas desconocidas.
“Me andaban buscando desde las 7 de la mañana el día de 3 de octubre preguntando dónde vivía, a qué hora llegaba y donde era mi domicilio, nadie les dio razón a las personas desconocidas”, dijo.
Por lo anterior, hizo responsable a la presidenta y al síndico de lo que pudiera pasarle y, decidió a interponer una demanda ante las instancias correspondientes
Finalmente, apuntó que él es militante de Morena y nada tiene que ver las cuestiones políticas, “prueba de ello es que he defendido los predios de esta ciudad, junto al ahora ex diputado federal, Guillermo Santiago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =