Destacadas

Denuncian a Luna Bella por grabar contenido para adultos en el Metro CDMX

Luna Bella-de 32 años de edad- fue denunciada a través de redes sociales por grabar contenido para adultos en el Metro CDMX.

A través de la cuenta de Luna Bella en X, el video de ella teniendo sexo con dos hombres se hizo viral en redes sociales.

Sin embargo, los usuarios creen que esta vez rebasó el límite por hacer contenido sexual en las instalaciones del Metro CDMX con personas a bordo.

Luna Bella grabó contenido para adultos en el Metro CDMX

Luna Bella causó indignación en redes sociales por su último video explícito, en donde se le ve teniendo sexo en el Metro CDMX.

Si bien los seguidores de Luna Bella están acostumbrados a su contenido para adultos que sobrepasa todos los niveles, esta vez la denunciaron.

Vía Twitter, Luna Bella (@mujerlunabella) compartió sin censura un video de ella teniendo sexo con dos hombres en un vagón del Metro CDMX.

Luna Bella usaba un sugerente vestuario de color amarillo neón, además de un short y chamarra negra.

La ropa era tan diminuta, que Luna Bella no tuvo problema en hacérsela a un lado para mostrar sus senos y genitales.

Tanto en los andenes del Metro CDMX como en el vagón, Luna Bella infringió el reglamento del servicio colectivo y eso indignó a los usuarios.

Pues no le importó si menores de edad eran testigos de sus acciones.

Metro CDMX reacciona a denuncias de usuarios por conducta de Luna Bella

El video de Luna Bella grabando contenido para adultos en el Metro CDMX, se hizo viral en X en cuestión de minutos.

Dado que no todos los comentarios son positivos para Luna Bella, las denuncias y etiquetas para el Metro CDMX no tardaron en aparecer.

Al respecto, la cuenta en Twitter del Metro CDMX ya emitió una opinión para castigar los actos de la actriz de contenido para adultos.

La postura del Metro CDMX no fue suficiente para los usuarios, quienes creen que solo se “lavarán las manos” para no hacerse cargo.

“Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%. Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones. Evita la desinformación, así como difundir contenido sensible con fines de lucro.”

METRO CDMX

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han comunicado alguna sanción para Luna Bella por grabar contenido sexual en las instalaciones del Metro CDMX.

(Con información SDP Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − five =