Destacadas

Detiene a sujeto con 3.5 kilogramos de mariguana en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto al momento que comercializaba diversas dosis de mariguana en la ciudad de Tapachula.

En estos hechos intervino la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), misma que aseguró al sujeto en posesión de tres paquetes confeccionados con cinta canela y 96 envoltorios pequeños, con un peso total de 3.5 kilogramos.

La droga se encontraba oculta en una mochila tipo explorador de color negro propiedad del imputado.

La detención se efectuó sobre la Calle Francisco Villa mejor conocida como la “Bajada de la Pérez Herrera”, Esquina con Avenida Soconusco de la ciudad de Tapachula.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 0006-089-2303-2016 por el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, con la variante de posesión de mariguana con fines de venta.

 Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía por combatir todas las expresiones de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =