Destacadas

Detienen a asaltantes de más de medio millón de pesos en Tuxtla Gutiérrez

En exitoso un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron detenidos los tres delincuentes que en días pasados robaron más de medio millón de pesos en Tuxtla Gutiérrez.

Fue en la localidad de Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez, donde fueron capturados los asaltantes que se encontraban escondidos al interior de una vivienda. Asimismo, fue recuperado un vehículo Chevrolet Chevy que habían empleado los malhechores para dar alcance a su víctima, mismo que ya fue puesto a disposición de los peritos de la PGJE.

Los tres delincuentes ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que estos sean juzgados con base a los delitos cometidos en contra del ciudadano Juan Carlos Tipa, a quien le arrebataron un monto de 574 mil pesos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reconoció el importante esfuerzo que se llevó a cabo de manera conjunta con las autoridades estatales, y que hicieron posible estas capturas, al tiempo de asegurar que se redoblarán los operativos de vigilancia para hacer frente a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 3 =