Destacadas

Detienen a presunto multihomicida en Tuxtla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal detuvieron a Eduardo Daniel “N” (30 años), (a) “el Transparente”, quien presuntamente participó en al menos tres homicidios en Tuxtla Gutiérrez.

El sujeto es integrante de la pandilla Barrio 18 y señaló haber participado en el crimen de Manuel Alberto Rodríguez Román, (a) “el Pañal”, en hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo el 24 de mayo del 2020.

De acuerdo a los reportes los delincuentes metieron a la fuerza a la víctima en una camioneta y la llevaron a un terreno ubicado en las inmediaciones de la carretera que conduce a La Angostura.

En el lugar la privaron de la vida y dejaron el cuerpo dentro de un Rotoplas, donde posteriormente fue encontrado por personas que transitaban por el lugar y que luego dieron parte a las autoridades.

Además el 15 de julio de 2020 al parecer le quitó la vida a la joven Brenda Yesenia “N”. Su cuerpo fue hallado entre la maleza en la colonia El Vergel, en los márgenes del río Sabinal.

Mientras que el 7 de julio de 2020 al parecer participó en el homicidio de Moisés “N”, a quien trasladaron al río que se ubica en el Nuevo Libramiento, saliendo de la colonia Real del Bosque.

Junto a sus cómplices asesinaron a la víctima de un disparo, por lo que las indagatorias continúan para detener a sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + sixteen =