Destacadas

Detienen A Violador De Niña; Es Militar

Un sujeto que intentaba abusar de una menor de 15 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tapachula y puesto a disposición de las autoridades. El detenido es elemento de la Armada de México y responde al nombre de Ricardo “N”, de 32 años de edad, originario del Cantón San Nicolás Lagartero. Este fue acusado por una menor –de quien se omite su identidad– de intentar de abusar de ella, y fue descubierto por la madre de la víctima –quien al parecer es pareja sentimental del agresor–, en el Ejido Congregación Reforma en la zona baja de Tapachula.

YA HABÍA ABUSADO DE ELLA

La menor dijo que en el mes de enero de este año este sujeto ya había abusado de ella, pero la amenazó de muerte y por eso se quedó callada y para compensar su error le dijo que le haría una fiesta de 15 años. La menor pensó que ya no lo volvería hacer, después de que se encontraban en una alberca, la menor decidió irse a su casa, pero fue seguida por el sujeto de 32 años de edad, quien intento abusar de ella.

La madre de la niña, solicitó la intervención de la policía quienes detuvieron a la persona, que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violación en agravio de una menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =